martes, 6 de mayo de 2014

La receta para éxito


Una vez tuve un sueño... y en este sueño yo mismo acariciaba mis sueños pero no se trata de soñar sino de trabajar. para llegar a ser a lo que uno aspira la formula es sencilla. Son 4 palabras: ESFUERZO,DEDICACIÓN, INSISTENCIA E ILUSIÓN. Estas cuatro palabras son el billete hacia el éxito...no es el billete hacia vuestro éxito. el esfuerzo que tú dedicas con lo que realmente quieres  o aspiras son las ganas que tu y solo tu que demuestras   para cumplir tus objetivos. los objetivos pueden ser muchos: ser feliz,  mantener una relación estable con tu pareja o ser lo que siempre quisiste. Cuando cumples es cuando te realizas como persona y como ser human. Me han llamado durante estos años muchas cosas, me han  llamado: bohemio, cobarde atrevido manipulador amigo enemigo cariño y sobre todo me han llamado loco.. si Loco porque arriesgo pero arriesgo con cabeza pensando en el mañana... pero también me han llamado loco porque creo en las personas.. porque creo en mi, creo en ti, creo en el, creo en ella, creo en vosotros y sobre todo creo en nosotros. creo en esta clase porque veo algo especial en cada uno de vosotros. vosotros tenéis la fuerza, las ganas y la ilusión para llegar a lo que aspiráis. Pero no os voy a mentir no todas las veces salen bien las cosas como uno quiere. En la vida hay obstáculos que se opondrán a vosotros y a vuestros sueños y aquí intervienen dos de los cuatro ingredientes  de nuestra receta para llegar al éxito. y son insistencia e ilusión. Es importante insistir en lo que queréis. Que los obstáculos que no hagan rendiros sino os tiene que fortalecer, lloriquear y quejarse no es vuestra solución. Os voy a dar un consejo y que seguramente ya os lo hayan dado antes . hay dos formas de vivir la vida: la primera es vivir el día a día y la otra es vivir el día a día y pensar en el mañana... bien viviendo el día a día sin pensar en el mañana hay un solo riesgo es que te mueras si pero de hambre y vivir el día a día  no hay riesgo por que la muerte nos llega todos.. ¿veis la moraleja? Y me diréis que tendrá esto que ver con el éxito es que para alcanzar el éxito primero tienes que saber de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario